Convocatoria de ayudas para instalaciones deportivas municipales de fútbol.

El pasado viernes enviamos al Consejo Superior de Deportes (CSD) el proyecto para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol municipal, con el objetivo de ser beneficiarios de la convocatoria de ayudas para instalaciones deportivas municipales de fútbol que ha surgido del convenio de colaboración entre el CSD y la RFEF para regular la distribución al fútbol no profesional del 4,55 % de la recaudación del impuesto sobre Actividades del Juego, procedentes de las apuestas deportivas de fútbol.

Esperamos y deseamos ser incluidos en la relación de instalaciones adjudicatarias de dichas ayudas, les informaremos al respecto en cuanto haya novedades.

Un saludo.