Finalización Liga Fútbol Fuensalida y de Diputación.

Este fin de semana se entregaron los trofeos de las distintas ligas que se han venido disputando en Fuensalida, de las que el municipio es el organizador y desde aquí les damos las gracias por dejarnos participar.
Este año hemos participado con 5 equipos, lo cuál es un rotundo éxito, contamos con más de 100 futbolistas en los equipos de las escuelas deportivas municipales.
Todos los equipos han ido a más y han mejorado los resultados de años anteriores, y aunque la prioridad es que se diviertan, aprendan valores y se eduquen a través del deporte, los resultados verifican y demuestran que el buen trabajo suele ir acompañado de buenos resultados.
Los entrenadores del chupetín, 6º (Víctor Pérez), del prebenjamín, 3º(Dani), de los benjamines, A, 9º, B, 3º de Fair Play (Sergio y Rubén) y del alevín, 7º (Diego), han sido unos excelentes monitores y han desempeñado su labor con mucha dedicación, esfuerzo y trabajo al servicio de l@s niñ@s.
También indicar que el equipo infantil (Víctor Nombela) ha terminado la Liga de Diputación en una meritoria octava posición y el equipo juvenil prosigue con sus entrenamientos de cara a formar equipo para la próxima temporada si contamos con el apoyo necesario. Para el próximo año intentaremos crear el equipo cadete, completando así todas las categorías inferiores.
Desde aquí damos las gracias a l@s niñ@s y a sus familias por ser parte de esta gran familia que formamos las Escuelas Deportivas Municipales de Portillo de Toledo. Ahora a disfrutar en los Torneos de Gerindote y Camarena y en la Copa de Fuensalida.