Campeonato de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha de Veteranos 2017.

Os dejamos imágenes del Campeonato Regional de Tenis de Mesa de Veteranos celebrado en Portillo de Toledo este domingo, donde lo más destacado sin duda ha sido el Subcampeonato de Castilla-La Mancha conseguido por nuestra vecina Begoña Martín Carrasco, en su categoría.

Enhorabuena por el Subcampeonato logrado y desde aquí felicitamos al Club de Tenis de Mesa de Portillo por haber organizado y llevado a cabo este evento por segundo año y que ha tenido un éxito de participación, con jugadores de la localidad, Tomás, Fernando, Juan Carlos y Juan Pablo que han hecho un papel muy digno.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie