Protección Civil

images

Agrupación Local de Protección Civil de Portillo de Toledo.

Se entiende por Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil, el conjunto de voluntarios que, encuadrados e integrados dentro del esquema organizativo establecido por el Ayuntamiento para la gestión de emergencias, desarrollan funciones encaminadas a la prevención de situaciones de grave riesgo colectivo, catástrofe o calamidad pública, protección y socorro de las personas y los bienes cuando dichas situaciones se produzcan.

Sede.

La sede está ubicada en la 1ª planta de la Casa de la Cultura, y los números de contacto de los coordinadores son 639923784 y 618594718.

Integrantes.

En la actualidad hay un total de 13 voluntarios que forman parte de la Agrupación: Aitor, Miguel Ángel, Catalino, Luis, Ismael, Nuria, Jonathan, Andrés, Amalia, Mario, Jorge y dos nuevos aspirantes que están pasando el período de prueba antes de formar parte de la Agrupación. 

Servicios.

Desde el pasado mes de septiembre, han hecho infinidad de servicios a los ciudadanos (asistencia en Ferias y Fiestas, control del tráfico en el Día de los Santos, asistencia en eventos de la Agenda Cultural de Navidades 2012, asistencia en atrancos de alcantarillado, charlas, talleres y cursos a diferentes colectivos de la localidad,...), asociaciones de nuestro municipio (Asociación de Cazadores, CDB Portillo, AA Portillo...), ayuda a Cáritas y han colaborado en eventos de otros pueblos que han solicitado nuestra ayuda a nivel comarcal, provincial, regional y nacional llegando a trabajar con pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid. Están a vuestra disposición si necesitáis su ayuda ya que su vocación es ayudar a los vecinos y vecinas de Portillo de Toledo.

SEDEPORTILLO

Horario Actividades 2018

BanActividades

Empleo

Empleo

VIVE PORTILLOvc

PORTADA PORTILLO

participaciónciudadana

GarantiaJuvenil

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1