Felicitación Navideña

Queridas vecinas y vecinos:

Me dirijo a todos vosotros en estas fechas entrañables, en nombre de toda la Corporación Municipal, con el deseo de enviarles un mensaje lleno de felicidad e ilusión para todos aquellos que formamos parte de este municipio.

Quiero felicitar a las personas que día a día se esfuerzan por construir un mundo más sano; a quienes cuidan de su familia y de sus amigos; de sus tierras; de su trabajo; de su educación; de sus tradiciones; y de todo aquello que hace posible que nuestro municipio sea  un buen lugar para vivir y para desarrollarse.

Quisiera que este mensaje de Navidad llegara a cada una de las personas que constituyen este pueblo, y que constantemente escriben su historia. Quisiera llegar a los más pequeños y jóvenes, que son el futuro; a los ancianos, que son la esencia de nuestro pueblo; a las mujeres y hombres, que con su trabajo y su colaboración construyen el presente.

También quisiera llegar en especial a quienes en estos momentos no están pasando un buen momento, por su salud, porque están solos, porque se encuentran lejos de su hogar, porque les falta la comida o el trabajo, o simplemente porque han perdido la confianza y la esperanza, tan importantes para vivir.

La Navidad no debe convertirse en un mero consumismo de objetos que maquillen la felicidad, ni tampoco en presumir de valores de solidaridad y comprensión cuando el resto del año no se tiene en cuenta. Quizás la Navidad sea el momento más apropiado para ser lo más sinceros posibles con los demás y con nosotros mismos.

 Estas fechas son un magnífico momento para la  reflexión. Para repasar el año que termina, mirando hacia el futuro con optimismo y con ganas de luchar por conseguir un mundo donde haya justicia y paz para todos, partiendo desde nuestra casa y desde nuestro pueblo,  mejorando nuestra relación con los demás, con nuestro vecino y con nuestra familia, con quienes nos necesitan. 

Ahora que empieza un nuevo año tenemos que acogerlo con la mayor ilusión. Con esperanza y valentía. En nuestras manos está mejorar el mundo en el que vivimos. Cada uno desde nuestra posición podemos hacer algo. Estoy seguro de que lo conseguiremos.

En nombre de la Corporación Municipal y de todas las personas que desde el Ayuntamiento nos esforzamos por mejorar nuestro municipio, les deseamos que disfruten de estas Fiestas y, de corazón, les deseo un año 2013 lleno de Felicidad.

 

D. José Ángel Fernández González

Alcalde-Presidente Ayto. Portillo de Toledo

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1