Carretera CM-4011.

El pasado mes de octubre mantuvimos una reunión con técnicos de carreteras de la JCCM (Consejería de Fomento) en nuestro municipio en el que les solicitamos que nos mejorasen el estado de la CM-4011, a su paso por nuestro municipio, así como una mejora en la señalización de la misma, dado que esto es competencia suya al ser una carretera de la red regional de nuestra Comunidad Autónoma.

Nos comentaron que respecto al arreglo de la CM-4011, harían lo posible para que se acondicionara en cuanto acometieran obras de este tipo y en cuanto a la señalización, que lo primero que teníamos que hacer era quitar los árboles que impedían su visibilidad ya que estaban mal ubicados y no ayudaban en el cumplimiento de lo que marcaban estas señales.

Después de haber quitado los árboles indicados, los que estaban en mal estado y los que estaban ocasionando daños en los tejados de los vecinos/as y en los viandantes (hace unos días debido al contacto de las ramas con los tejados, cayeron unas tejas al suelo, menos mal que no pasaba nadie en ese momento), hemos vuelto a solicitar al servicio de carreteras de la JCCM, la visita de un vigilante para que compruebe el estado de la carretera y de la señalización a su paso por nuestro municipio, para que procedan a mejorar las condiciones de la misma.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1

© 2018 Ayuntamiento de Portillo. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper, Managed by www.satco.es