Asuntos Municipales Marzo 2013.

Información vial.

Tras los cambios que se están produciendo en algunas calles de nuestra localidad para mejorar el tráfico fluido, pedimos desde el Ayuntamiento un comportamiento cívico a la ciudadanía, no aparcando en zonas no habilitadas para ello (aparcamientos de minusválidos, subidos en las aceras, zonas pintadas de amarillo, zonas donde hay señales de prohibido parar y estacionar) ya que a los que verdaderamente perjudican son a otros vecinos y vecinas del municipio.

                                          

Protección Civil.

Siete de los voluntari@s de Protección Civil de nuestra localidad han realizado satisfactoriamente el "curso básico de protección civil" y el "curso de utilización del DESA". El resto lo hará proximamente. Esta formación les está sirviendo para atajar diferentes avisos que han tenido desde el 112 para intervenir en nuestro pueblo y alrededores. En esta última semana han asistido en un accidente de tráfico el pasado miércoles, un pequeño incendio en un domicilio de nuestra localidad, y en una lesión de una jugadora de Guadalajara ayer sábado.

Están realizando un gran trabajo, han intervenido en Barcience, Toledo, Sta. Cruz del Retamar, Carranque y Valmojado. Han iniciado un proyecto para recoger comida para vecinos y vecinas de la localidad, están asistiendo a los partidos de fútbol de los equipos masculino y femenino de la localidad y están colaborando en la salida y entrada al Colegio de los escolares de nuestra localidad, aparte de las diferentes charlas y actividades que llevan a cabo con diferentes colectivos.

Los martes se reunen en la Casa de la Cultura para seguir formándose y para tratar las actuaciones a realizar tanto a corto como a largo plazo. Si alguien quiere asistir está invitado a conocer el trabajo que realizan desinteresadamente para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos y vecinas de Portillo de Toledo. 

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1