Asuntos Municipales Marzo 2013 (3).

. Hacienda: Esperanzadora reunión en Consejería de Hacienda de la JCCM. Esperemos conseguir lo que estamos luchando desde hace tiempo con entrega, dedicación y esfuerzo.

. Fomento: Después de la visita de los vigilantes de carreteras de la JCCM, ya tenemos claro que debemos hacer para mejorar la CM-4011 a su paso por  nuestro municipio.  Vamos a solicitar las obras de mejora de pavimentación y de pintado de las marcas viales, así como las mejoras que queremos introducir en ella: cambio de ubicación de paso de peatones en Colegio Público y creación de rotonda en cruce con Crta. Noves, además de una correcta señalización de la misma. Nuestra predisposición es total a que la travesía presente un aspecto más funcional y adecuado a la realidad presente.

. Parques y jardines: Actualmente se están arreglando y acondicionando los diversos aparatos de los parques municipales. Si algún vecino o vecina ve  uno de estos aparatos en mal estado no dude en manifestarlo en el Ayuntamiento, si es posible por escrito para verificar el estado del mismo y proceder a arreglarlo. 

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1