Instalaciones Deportivas.

. Pista de frontón: en los próximos días se acondicionará la pista de frontón para que se pueda usar como pista de tenis y así, poder sacar más rendimiento a las instalaciones deportivas.

. Pabellón Municipal: se está pintando el pabellón en su interior y se van a acometer en breve arreglos en el tejado, ya que hay una gotera al lado de los aseos de los chicos desde hace más de tres años.

. Campo de fútbol: ya el pasado año se instalaron las vallas que no estaban puestas alrededor del campo de fútbol y se pintaron los banquillos, las gradas, las vallas, los vestuarios y las paredes que rodean el polideportivo municipal. En cuanto las condiciones climatológicas lo permitan se arreglará el fondo de la portería para que desaparezca el inmenso charco que se hace cuando llueve.

. Nuevas infraestructuras: debido al poco margen económico del que dispone el Ayuntamiento, se preveé que para los Planes Provinciales 2014 de Diputación, el Ayuntamiento va a solicitar la mejora de las infraestructuras deportivas municipales y la creación de una segunda pista de padel. Todavía estamos a la espera de la posible ayuda de la JCCM tras el proyecto que presentamos el año pasado. 

im pabellon cubierto001im complejo felciano001

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1

© 2018 Ayuntamiento de Portillo. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper, Managed by www.satco.es