Asuntos Municipales Abril 2013 (3)

Reunión: Ayer lunes mantuvimos una reunión con el Subdelegado del Gobierno en Toledo con la intención de crear una Comisión Local de Seguridad en nuestro municipio para abordar problemas relacionados con la seguridad de los vecinos y vecinas. Se han iniciado los trámites para formalizarla en cuanto sea posible. Además se trataron otros temas de interés: vigilancia, seguridad vial, oferta de empleo público, deuda de la JCCM, para los que pedíamos soluciones a los mismos.

POM: el próximo lunes realizaremos una Comisión Informativa de Urbanismo del POM con el resto de grupos municipales, en el que abordaremos como se encuentra la tramitación del mismo y aprovecharemos para informar de la obra del Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Diputación: estamos pendientes de que se publique la convocatoria de subvenciones para las actividades deportivas, para hacerlo extensible a las asociaciones deportivas de la localidad, ya que se tienen que tramitar desde el Ayuntamiento a partir de este año 2013.

Deuda JCCM: sigue la situación igual que estaba y desde el Ayuntamiento se sigue presionando para que la Comunidad Autónoma abone las cantidades pendientes a nuestro municipio. Estamos hablando apróximadamente de unos 174.000 €.

Polideportivo Municipal: se están llevando a cabo las obras para arreglar el saneamiento y de paso arreglar la zona que se inunda detrás de la portería que está pegada a la Piscina Municipal, se va a acondicionar la pista de frontón para poder jugar al tenis y se van a arreglar las goteras que hay en el Pabellón Municipal.

Parques y Jardinesse están acondicionando los mismos, después de las intensas lluvias caídas este invierno. La Cañada Real en su parte de abajo es el que está en peor estado y ya se están realizando tareas de desbroze y limpieza.

Licitación de kioscos: en breve se publicarán los pliegos para la concesión del kiosco del parque D. José Soriano Fuentes y del kiosco del parque ubicado en C/Prado. Se publicarán en la página web municipal para todos aquellos que estén interesados en optar a ellos.

 

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1