Protección Civil. Plan de Prevención de Incendios.

Se ha puesto en marcha desde la Agrupación Local de Protección Civil de Portillo de Toledo el "Plan de Prevención de Incendios" para esta temporada. Los integrantes de la Agrupación han revisado y señalizado de color amarillo las bocas de riego y de color rojo los hidrantes. Pedimos colaboración ciudadana para no aparcar encima de ninguno de éstos para evitar problemas en caso de incendio y que fueran necesarias para apagar el fuego.

 

Además este fin de semana se llevó a cabo la charla de violencia de género y la clase de defensa personal, junto a las Agrupaciones de Torrijos y Sta. Cruz del Retamar. Y han realizado actuaciones en Nambroca y Camarena, además de las ya realizadas en Quismondo, Sta. Cruz del Retamar, Valmojado, Barcience, Carranque, Toledo.

La Agrupación se sigue formando a través de los cursos impartidos por Protección Ciudadana de la JCCM y esto les hace ser requeridos para actuaciones en poblaciones vecinas. Esto les hace crecer profesionalmente y estar preparadaos para los eventos, actividades y situaciones en las que tengan que intervenir en nuestra localidad. Como ya saben pueden encontrarlos en La Casa de la Cultura o en los teléfonos 639823794 (Aitor) y 652535063 (José).

Aquí les dejamos algunas fotos de sus últimas actuaciones:

 

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1

© 2018 Ayuntamiento de Portillo. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper, Managed by www.satco.es