Asuntos Municipales Marzo 2014.

. La Consejería de Fomento de la JCCM sigue tramitando la aprobación definitiva del POM. Además seguimos esperando respuesta positiva a los arreglos y reseñalización vial de la CM-4011 a su paso por nuestro municipio, del servicio de Carreteras de la citada Consejería.

. Se está realizando las obras de la pista de padel y se está actualizando el inventario municipal, que data de 1999.

. Del préstamo solicitado por el Ayuntamiento en 2005, por un valor de 600.000 €, se adeuda a fecha actual es de 415.405,49 €.

. Siguen las obras en la Casa de la Cultura, para la creación del salón de actos en la planta de abajo, en su 2ª fase, a cargo de los Planes Provinciales de Diputación de 2013. Se ha puesto en marcha el ascensor, para que los usuarios de la casa de la cultura puedan acceder a la planta de arriba.

. En breve recibiremos el proyecto de planes provinciales de Diputación de 2014, para la mejora de las instalaciones deportivas municipales. Acto seguido Diputación otorgará las obras para su realización.

. Se han enviado las solicitudes de subvención de asociaciones deportivas  locales a Diputación de Toledo. Se han resuelto las subvenciones a las asociaciones locales correspondientes a 2014.

. Han empezado las obras del paseo peatonal hasta el parque de C/ Prado, después de los retrasos por las inclemencias climatológicas.

. Se están realizando los trabajos de poda y acondicionamiento de parques y jardinesmejoras en el acerado de diversas zonas, mano de pintura en la barandilla y capilla del cementerio, mano de pintura a consultorio médico y hogar del pensionista. A través del departamento de participación ciudadana o en el buzón del Ayuntamiento, pueden dirigir sus sugerencias u opiniones acerca de estos temas y otros que les resulten importantes.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1