Verano cultural

Verano Cultural 2012

 

Durante el mes de julio se han desarrollado diferentes actividades y eventos para todos los públicos en el Polideportivo Municipal y en el Ayuntamiento de Portillo de Toledo con motivo del mes dedicado a la cultura en nuestro municipio.

Comenzamos el sábado 7 de julio con entrada libre en la Piscina Municipal para todos los que quisieran darse un chapuzón hasta la 1:00 h de la mañana. 

El viernes 13 de julio realizamos una gymkana acuática en la Piscina Municipal con un gran éxito entre el público asistente. Pasamos un rato y divertido con pruebas desarrolladas tanto en el agua como en el césped. Al final entrega de premios para los participantes.

El sábado 14 de julio se celebró el Torneo de Voley-Playa en el Polideportivo Municipal con 10 equipos participantes. Tal fue el éxito de la participación que tuvimos que ampliar el Torneo hasta el domingo 15 por la cantidad de partidos que se disputaron y lo reñidos que fueron. 

El sábado 21 de julio se celebró el Torneo de Fútbol-Playa Infantil y Amateur en el Polideportivo Municipal con 8 equipos participantes. Grandísimo Torneo con buenísimos jugadores tanto locales como foráneos. A la finalización del mismo disputamos un partido de exhibición de waterpolo entre los participantes del Torneo de Fútbol-Playa y el público asistente. A continuación se entregaron los premios de los Torneos y se aprovecho la ocasión para entregar los premios a los participantes de los Torneos de Liga y Copa de Tenis, de Frontenis y de Ping-Pong que se celebraron en la temporada 2010/11 y que estaban pendientes de entregar. Agradecer a los premiados su comprensión y buena disposición para recoger los mismos.

En la noche del mismo sábado 21 en la Piscina Municipal se celebró un concierto a cargo del grupo de pop-rock “Secretos y Mentiras” del vecino pueblo de Noves.

El domingo 22 de julio en la Plaza de España las integrantes del Grupo de Jotas “Cañada Real” del municipio nos deleitaron con bailes regionales donde quedó patente el buen trabajo que viene desarrollando la profesora con las componentes del grupo. Mucho ánimo y seguir así, sois unas fenómenas.

El jueves 26 de julio se celebró un espectáculo infantil a cargo del Grupo Sonrisas que hizo pasar un rato agradable y divertido a los niños y niñas que se acercaron por la Plaza de España. Tuvimos amenaza de nube, pero dejo paso al espectáculo poco antes de empezar.

El viernes 27 de julio en la Plaza de España la Asociación Flamenca Aires del Sur se vistió de gala para ofrecernos un maravilloso espectáculo flamenco lleno de alegría y color. Muchas Felicidades a la Asociación Flamenca de nuestra localidad.

El sábado 28 de julio se celebró el Baile de la Elección de Reinas y Damas a cargo de la “Orquesta Colores”. El público asistente lo paso en grande con los temas que interpretaron.

Como colofón al Verano Cultural 2012 el domingo 29 de julio la compañía de Danza “Nuevo Amanecer” nos presentó su obra “Un viaje por el mundo”. Fue un espectáculo novedoso y atrayente que hizo las delicias del público asistente.

 

SEDEPORTILLO

Horario Actividades 2018

BanActividades

Empleo

Empleo

VIVE PORTILLOvc

PORTADA PORTILLO

participaciónciudadana

GarantiaJuvenil

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1