Desde el Ayuntamiento damos las gracias al AMPA Jardines y al claustro del CEIP Conde de Ruiseñada por su colaboración en la celebración de las Olimpiadas Escolares. Muchas felicidades por vuestra gran labor día a día en beneficio de los escolares de la localidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo y exterior

 
 

El pasado viernes las integrantes del grupo de "Tu Salud en Marcha" acudieron al encuentro comarcal celebrado en Méntrida, donde disfrutaron de una jornada de ocio y deporte en compañía de otros pueblos de la zona.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior

Tras la caída anoche de una rama en el Parque D. José Soriano Fuentes, decidimos avisar a un ingeniero forestal para que evaluara los árboles de dicho parque.

Hace un momento representantes de tod@s los grupos municipales de la Corporación nos hemos reunido con el ingeniero en el parque D. José Soriano Fuentes para tratar las actuaciones a realizar.

El dictamen del ingeniero es el siguiente: en unos días se van a podar selectivamente las ramas para que los árboles (están enfermos) no contengan tanto peso y así evitar que las ramas se puedan tronchar y en el próximo invierno (en su tiempo), se van a sustituir los árboles aleatoriamente en diferentes fases, por otras especies más adecuadas para nuestro ámbito geográfico (los olmos presentan una enfermedad por los años, 50, y las podas acontecidas a lo largo de los mismos y este es el caso de los que están en el parque).

La imagen puede contener: exterior

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1