Habiendo sido dictada sentencia anulando el procedimiento selectivo cuyas bases y convocatoria fueron aprobadas mediante Resolución de Alcaldía de fecha de 16 de abril de 2012, se adjunta resolución de alcaldía, nota informativa y solicitud de la devolución de tasas por derechos de examen del procedimiento selectivo de oposición de auxiliar administrativo y bolsa de trabajo.

 

. La Consejería de Fomento de la JCCM sigue tramitando la aprobación definitiva del POM. Además seguimos esperando respuesta positiva a los arreglos y reseñalización vial de la CM-4011 a su paso por nuestro municipio, del servicio de Carreteras de la citada Consejería.

. Se está realizando las obras de la pista de padel y se está actualizando el inventario municipal, que data de 1999.

. Del préstamo solicitado por el Ayuntamiento en 2005, por un valor de 600.000 €, se adeuda a fecha actual es de 415.405,49 €.

. Siguen las obras en la Casa de la Cultura, para la creación del salón de actos en la planta de abajo, en su 2ª fase, a cargo de los Planes Provinciales de Diputación de 2013. Se ha puesto en marcha el ascensor, para que los usuarios de la casa de la cultura puedan acceder a la planta de arriba.

. En breve recibiremos el proyecto de planes provinciales de Diputación de 2014, para la mejora de las instalaciones deportivas municipales. Acto seguido Diputación otorgará las obras para su realización.

. Se han enviado las solicitudes de subvención de asociaciones deportivas  locales a Diputación de Toledo. Se han resuelto las subvenciones a las asociaciones locales correspondientes a 2014.

. Han empezado las obras del paseo peatonal hasta el parque de C/ Prado, después de los retrasos por las inclemencias climatológicas.

. Se están realizando los trabajos de poda y acondicionamiento de parques y jardinesmejoras en el acerado de diversas zonas, mano de pintura en la barandilla y capilla del cementerio, mano de pintura a consultorio médico y hogar del pensionista. A través del departamento de participación ciudadana o en el buzón del Ayuntamiento, pueden dirigir sus sugerencias u opiniones acerca de estos temas y otros que les resulten importantes.

Se publica la lista definitva de admitidos y excluidos al proceso de selección de bolsa de trabajo de auxiliares administrativos y la fecha de realización de la única prueba, examen tipo test en el documento adjunto.

 Se añaden las instrucciones de la prueba y un aviso sobre el cambio de horario en documentos adjuntos.

Se incluyen la plantilla de respuestas y resolución de la selección de la bolsa de trabajo tras la corrección de las pruebas de test.

Han salido los plazos para la selección de los alumnos y alumnas de talleres de empleo de Diputación de Toledo, debido al poco plazo de tiempo os trasladamos el enlace para todas las personas que estén interesadas a optar a uno de los puestos que ofertan. 

Desde aquí seguiremos solicitándolos a pesar de la negativa reiterada a que algunos pueblos de la provincia desarrollemos estos proyectos.

Os adjuntamos el enlace:

http://www.diputoledo.es/global/categoria.php?id_area=19&id_seg=953&id_cat=3412&f=3412

Adjuntamos nueva noticia de interés:

Noticia de interés para tod@s aquell@s que estén buscando una opción para trabajar.

http://www.castillosdeltajo.es/slideshow/81-se-abre-el-plazo-para-presentacion-de-solicitudes-de-empleo-para-taller-de-empleo-incom-3-0-comercio-interior.html

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1