Se ha celebrado el sorteo de los abonos mensuales de la Piscina Municipal, después de que haya finalizado la campaña de 12 meses 12 causas de Enero 2013. Los ganadores han sido:

- José Pedro Martín Pérez.

- Mª Carmen Laxalde Rico.

- Francisco Pérez Gómez.

- José Luis Gómez.

- Raquel Montero.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a tod@s los que habéis participado en esta campaña.

SGAE reclamaba a nuestro Ayuntamiento una cantidad de 2000 € por las actuaciones realizadas en los años 2006 y 2007. Para ello interpuso un contencioso-administrativo. Después de varias reuniones hemos llegado a un acuerdo para pagar por las actuaciones realizadas durante esos dos años un total de 1400 €. El ahorro ha sido de 600 € y probablemente las costas del juicio y el pago al procurador del mismo.

Ahora estamos tramitando adherirnos a un convenio de FEMP-SGAE para obtener un descuento del 25 % en la facturación de los años 2009, 2010, 2011 y 2012. Y en los años que vengan siempre que no haya perjuicio para nuestro Ayuntamiento o nos podamos acoger a otro tipo de ventajas. 

Hace quince días estuvimos en Diputación tratando dos asuntos municipales de interés:                                

- Por un lado, hicimos una petición por escrito a Empleo para que nos incluyeran en el futuro Plan de Empleo que pretenden crear para este año. Hay informaciones de que van a seguir lo iniciado por la Diputación de Ciudad Real para convocar dicho Plan y nuestra intención es no quedarnos fuera de esta oportunidad laboral para los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

- Por otro lado, nos reunimos con el arquitecto de Diputación y posteriormente con el responsable de la adjudicación de la obra del Salón de Actos de la Casa de Cultura, para transmitirle nuestro malestar y descontento por la no invitación a las empresas de la localidad para poder optar a elaborar la 1ª fase de dicha obra, después de haber sido enviadas en tiempo y siguiendo los pasos que nos marcaron. Ahora nuestra intención es adjudicar la 2ª fase desde el Ayuntamiento y así evitar que se repita este hecho.

El pasado 22 de enero mantuvimos una reunión en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, con el Director General de Recursos Humanos y Programación Educativa, D. José Jaime Alonso Díaz-Guerra, para solicitarle la colaboración de su Consejería para mejorar las instalaciones de nuestro Colegio Público. Fue una reedición de la reunión que ya mantuvimos en octubre de 2011.

Le pedimos como prioridades: el techado y acondicionamiento de la pista polideportiva, la sustitución y mejora de equipos informáticos, el arreglo de los tejados de los pabellones más antiguos, y la mejora en el sistema de la calefacción.

Esperemos que para este año tengamos suerte y nuestra petición sea tenida en cuenta.

Se ha instalado en el polideportivo municipal el DESA. Dos personas han asistido al curso de formación: un trabajador municipal y un voluntario de Protección Civil de la Agrupación Local. Estará ubicado allí y su ventaja es que cuando haya un acontecimiento en el municipio, los voluntarios de Protección Civil lo podrán trasladar a donde se realice.

Os recordamos que es un aparato electrónico portátil que diagnostica y trata la parada cardiorespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular o a una taquicardia ventricular sin pulso, restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecanicamente.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1

© 2018 Ayuntamiento de Portillo. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper, Managed by www.satco.es