El BOE ha publicado, con fecha de 11 de diciembre de 2013, la Orden HAP/2308/2013, de 5 de diciembre, por la que se establece la relación de municipios a los que resultarán de aplicación los coeficientes de actualización de los valores catastrales que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014. 
 
En dicha Orden, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publica un anexo con la relación definitiva de municipios en los que ha apreciado que, concurriendo en ellos los requisitos establecidos en el artículo 32.2 del Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, resulta oportuna la aplicación de los coeficientes de actualización que se determinen en los PGE para 2014.
 
Concretamente, la Orden señala que en los municipios cuya ponencia de valores ha entrado en vigor en los años 2004 y 2005 no existen diferencias sustanciales entre los valores de mercado y los que sirvieron de base para la determinación de los valores catastrales vigentes. 
 
Por el contrario, indica que sí se aprecian diferencias sustanciales entre dichos valores en los municipios en los que la entrada en vigor de sus ponencias de valores se ha producido, por una parte, entre los años 2006 y 2008 y, por otra, en el año 2003 o anteriores. Por ello, en estos casos, resulta oportuna la aplicación de los coeficientes de actualización que se determinen por la Ley de PGE para 2014. 
 
Adjuntamos documento.
 
 

Se adjunta resolución definitiva de admitidos y excluidos para la bolsa de operarios de servicios múltiples del Ayuntamiento de Portillo de Toledo y selección de operario de servicios múltiples y ordenamiento de lista de los mismos.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1