Publicada la resolución de admitidos de monitores de natación para los cursos del verano 2013. En breve se realizará la selección de los mismos. Se adjunta resolución de la misma.

im pisicina municipal001

. Se adjunta información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre la declaración de foco de rabia canina en Toledo.

http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/docs/infSiRaTo_06_13.pdf


. Visita del Jefe de Servicio de carreteras de la JCCM. Tras comprobar el estado del pavimento y de la señalización de la CM-4011 a su paso por nuestro municipio, nos ha comentado que está en muy mal estado y que el parcheado no soluciona los problemas de la misma. Va a hacer un estudio para ver el coste y nos ha comunicado que la reparación de la misma se llevará a cabo en cuánto les sea posible. Está pendiente la contestación a la petición de construccion de una rotonda en los cruces de las carreteras a Sta. Cruz del Retamar y a Noves (C/ Ramón y Cajal) y los ajustes en los pasos de peatones.

Que por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de junio de 2013  se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el procedimiento de contratación del Quiosco ubicado en el Parque de la Calle Prado de Portillo de Toledo durante la temporada de 2013, por procedimiento negociado sin publicidad.

Los pliegos que rigen el procedimiento de contratación se encuentran a disposición de los interesados, en las oficinas municipales y en horario de atención al público, junto con la invitación a participar. 

El plazo para la presentación de ofertas finalizará el día 21 de junio de 2013.

Se adjuntan bando informativo y pliegos.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1