Les dejamos el programa de marzo de 12 meses 12 causas del mes de marzo de 2013. Les invitamos a participar en las diferentes actividades propuestas. 

. Subvenciones a Asociaciones Locales: ayer 28/02/2013, se acabó el plazo para que las Asociaciones Locales, incluidas en el Registro Municipal de Asociaciones, solicitaran acogerse a las subvenciones que otorga el Ayuntamiento. Éstas fueron avisadas del final del plazo, por escrito, con registro de salida nº 125, el pasado 4/02/2013. Ahora se estudiaran cada una de las solicitudes y dentro de las posibilidades de liquidez del Ayuntamiento se concederán lo máximo posible, teniendo en cuenta que son muy importantes para la vida del pueblo.

. Material deportivo de Diputación: el pasado miércoles se recogió material concedido a este Ayuntamiento por los Servicios de Deportes de Diputación, por el cual estamos muy agradecidos a dicho servicio. Además, hace unas semanas mantuvimos una reunión con la Diputada Provincial de Deportes junto a otros Ayuntamientos de la provincia. En ella nos comunicaron que este año las subvenciones a las entidades deportivas van a ser canalizadas por la Administración Local, que van a salir en breve y que las gestionen los Ayuntamientos. Es por ello que en cuanto se publiquen, nos pondremos en contacto con las Asociaciones Locales Deportivas para facilitarlas la documentación necesaria para solicitar dichas subvenciones.

                 

. Cementerio municipal: se han creado 28 nuevas sepulturas, se ha acondicionado el acceso y las calles a las mismas y se ha marcado el aparcamiento del mismo.

. Plaza de España y Avenida de Constituciónse han acondicionado dos zonas que se encontraban en muy mal estado, con la intención de mejorar la imagen del municipio y dar más funcionalidad al mismo.

. Aparcamientos para minusválidos: hace unos meses se pintaron aparcamientos para minusválidos cerca de las instalaciones e infraestructuras municipales: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Público, Polideportivo Municipal y Cementerio Municipal. Les rogamos que respeten estas zonas para lograr una mejor accesibilidad de personas con discapacidad a los lugares anteriormente citados. Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Ya hemos firmado el acuerdo de adhesión al convenio FEMP-SGAE, para obtener una reducción del 25% en la facturación de SGAE (7% del precio del espectáculo), por los espectáculos celebrados en nuestra localidad a lo largo del año.

Hemos obtenido esta reducción para la facturación de los años 2009, 2010 y 2011 que estaban sin abonar, y para el ejercicio 2012 que acaba de finalizar. 

 

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1