Hace quince días estuvimos en Diputación tratando dos asuntos municipales de interés:                                

- Por un lado, hicimos una petición por escrito a Empleo para que nos incluyeran en el futuro Plan de Empleo que pretenden crear para este año. Hay informaciones de que van a seguir lo iniciado por la Diputación de Ciudad Real para convocar dicho Plan y nuestra intención es no quedarnos fuera de esta oportunidad laboral para los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

- Por otro lado, nos reunimos con el arquitecto de Diputación y posteriormente con el responsable de la adjudicación de la obra del Salón de Actos de la Casa de Cultura, para transmitirle nuestro malestar y descontento por la no invitación a las empresas de la localidad para poder optar a elaborar la 1ª fase de dicha obra, después de haber sido enviadas en tiempo y siguiendo los pasos que nos marcaron. Ahora nuestra intención es adjudicar la 2ª fase desde el Ayuntamiento y así evitar que se repita este hecho.

El pasado 22 de enero mantuvimos una reunión en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, con el Director General de Recursos Humanos y Programación Educativa, D. José Jaime Alonso Díaz-Guerra, para solicitarle la colaboración de su Consejería para mejorar las instalaciones de nuestro Colegio Público. Fue una reedición de la reunión que ya mantuvimos en octubre de 2011.

Le pedimos como prioridades: el techado y acondicionamiento de la pista polideportiva, la sustitución y mejora de equipos informáticos, el arreglo de los tejados de los pabellones más antiguos, y la mejora en el sistema de la calefacción.

Esperemos que para este año tengamos suerte y nuestra petición sea tenida en cuenta.

Adjuntamos información referente a la admisión de alumnado para el próximo curso 2013/2014 y esperamos que sea de utilidad para los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1