Fachadas

Ayer se visitaron las fachadas participantes en esta primera edición del concurso de fachadas navideñas. Han sido 7 las fachadas inscritas.

Queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos los participantes por apoyar esta iniciativa que se llevaba a cabo por primera vez en nuestro municipio y por adornar sus casas en estas fechas tan señaladas, dando color y alegría a las calles de Portillo de Toledo.

Queridas vecinas y vecinos:

Me dirijo a todos vosotros en estas fechas entrañables, en nombre de toda la Corporación Municipal, con el deseo de enviarles un mensaje lleno de felicidad e ilusión para todos aquellos que formamos parte de este municipio.

Buenos días:

Desde el Ayuntamiento de Portillo de Toledo les damos las gracias a los vecinos y vecinas, a los diferentes colectivos y a las asociaciones de la localidad que han participado en el Proyecto 12 meses 12 causas. Esperamos que haya sido de agrado esta iniciativa y que les hayan resultado de interés los temas tratados.

Les dejamos el programa de 12 meses 12 causas del mes de diciembre deseándolos unas Felices Navidades y Próspero Año 2013.

Ya está disponible la Agenda Cultural de Navidades de 2012. Queremos dar las gracias a todos y todas las asociaciones y particulares que han ayudado para la confección de este programa.

Están invitados a todas las actividades y eventos que se llevan a cabo. Esperamos que sea de su agrado y que disfruten de las actividades en las que participen.

Un saludo.

Los hosteleros de la localidad junto al Ayuntamiento de Portillo de Toledo han organizado para el próximo fin de semana (6 al 9 de diciembre) el I Certamen de Tapas que se llevará a cabo en nuestro municipio para incentivar el turismo local, comarcal y regional y degustar las atractivas tapas que presentan con toda su entrega, dedicación, imaginación y creatividad los siguientes bares de la localidad:

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1