Camara

El Ayuntamiento de Portillo de Toledo convoca el I Concurso fotográfico de nuestro municipio. En este caso la temática serán las Ferias y Fiestas en Honor a los Santos Mártires San Cosme y San Damián

tapones solidarios

En las oficinas municipales del Ayuntamiento de Portillo de Toledo puedes reciclar los tapones de plástico para una buena causa. Pasa e infórmate.

Verano Cultural 2012

Durante el mes de julio se ha celebrado en nuestra localidad el "Verano Cultural 2012", con diferentes actividades y eventos que se han desarrollado en el Polideportivo Municipal y en la Plaza de España.

12meses12causas

Desde la Corporación Municipal de este Ayuntamiento nació esta idea a principios de año, basada en la campaña de una conocida cadena de televisión  para acercar el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas de este pueblo y hacerlos partícipes de los Proyectos que hemos llevado a cabo en estos meses. Han sido los siguientes:

AGOSTO 2012. Por la Sensibilización Ciudadana.

Campaña de recogida de alimentos no perecederos en el Ayuntamiento.

Durante todo este mes puedes pasarte por las oficinas municipales de 8:00 h a 15:00 h para donar alimentos para los más necesitados de la localidad.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1