El próximo 14 y 15 de marzo llevaremos a cabo la "I Jornada de Autoprotección y defensa Personal Femenina" en Portillo de Toledo.

La mejor manera de defenderte, es estar preparada.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

Gracias al Plan Provincial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, desde el Ayuntamiento de Portillo de Toledo pronto se dará la orden de ejecució para dar comienzo al "Proyecto de remodelación de remodelación del seneamiento, acerado y pavimentación".

Concretamente estas mejoras, tendrán lugar en las siguientes calles:

-C/ Alberche

-C/ Domingo Ortega

-C/ Greco

-C/ Maestro Guerrero

Resultado de imagen de cuidado obras

Hasta el próximo día 14 de febrero está abierto el plazo de inscripción de los talleres de empleo de la diputación de Toledo en las distintas modalidades de coordinador, monitor, auxiliar de administración, profesor y alumno. Para participar en los procesos de selección es necesario traer a las oficinas de nuestro Ayuntamiento el modelo de autobaremación (solo en caso de los alumnos) y la solicitud de admisión (se obtiene al rellenar el cuestionario de inscripción).

 

Resultado de imagen de diputación toledo empleo

Comienzan las obras de sustitución del alumbrado LED en nuestra localidad. Durante las próximas semanas se repondrán las luminarias de:

-Plaza de España

-Calle Ramón y Cajal

-Carretera Noves

-Cañada Real

-Plaza del Olivarejo

Para realizar estas mejoras, el Ayuntamiento se acoje a los fondos europeos FEDER, subvención orientada a la corrección de los principales desequilibrios regionales existentes en la Unión Europea mediante la reducción de la huella de carbono.

web

web3

 web6

web7

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1