. POM: Después de reunirnos ayer los tres grupos municipales hemos consensuado solicitar una reunión a la Consejería de Fomento para tratar el nuevo recibido al Ayuntamiento en la tramitación de la aprobación definitiva del documento. Después de la reunión y de las decisiones que se tomen se sacará a exposición pública de nuevo durante un mes para que tod@ aquel interesad@ pueda informarse y hacer las alegaciones oportunas.

. Convenio y RPT: El próximo 6 de noviembre, nos reuniremos en el Ayuntamiento los tres grupos municipales, representantes de los sindicatos y de los trabajadores y funcionarios municipales con el objetivo de crear y dar forma a ambos documentos.

. Empleo: Después de haber sido informados de que el Presidente de Diputación ha solicitado los talleres de empleo para Toledo (Diputación) 3, Almonacid, Argés, Calera y Chozas, Camarena, Carpio de Tajo, Carranque, Cuerva, Dosbarrios, Fuensalida, Guadamur, Huerta Valdecarábanos, Illescas (2), Mazarambroz, Montesclaros, Mora (2), Novés, Ocaña, Nambroca, Olias del Rey, Oropesa, Polán, Quero, Rielves, San Pablo de los Montes, Santa Cruz del Retamar, Santa Cruz de la Zarza, Seseña, Sevilleja, Torrijos (2), Valmojado, Villafranca de los Caballeros, Villaluenga, Villanueva de Alcardete y Talavera de la Reina (6), y de que no ha atendido a la solicitud hecha por nuestro Ayuntamiento en la reunión mantenida con él en marzo sobre los problemas del paro en nuestro municipio, vamos a presentar un plan de empleo local para 2015, para que sea integrado en los presupuestos municipales del año que viene. Pensabamos que se repartirían cada año en los diferentes pueblos de la provincia y que no sería un bucle para los mismos municipios.

. Inventario municipal: el próximo 3 de noviembre estará la documentación referente al inventario municipal actualizado, para los grupos municipales. Después se votará en pleno y si se aprueba se publicara en la web municipal para que los ciudadan@s puedan acceder a él.

 

Debido a la gran demanda de personas menores de 60 años interesadas en realizar actividad física, el Ayuntamiento ha decidido crear la Escuela Deportiva de Gimnasia y Acondicionamiento Físico. 

La reunión informativa será el lunes 27 de octubre a las 16:00 h en el Pabellón Municipal.

El programa de Tu salud en marcha, subvencionado en parte por Diputación de Toledo arranca mañana miércoles en el pabellón municipal de 16:00 h a 17:00 h. 

Las clases serán los lunes, miércoles y viernes.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1