Una vez finalizado nuestro verano cultural queremos agradecer a tod@s su asistencia y participación en los eventos que se han realizado. 
Desde el ayuntamiento queremos dar la enhorabuena a la Reina y Dama Juveniles YAIZA y TANIA y a la Reina y Mister infantiles LAURA y NICO que nos representarán y acompañarán en nuestros actos durante todo este año 2019.

FACHADA PORTILLO
Hasta ahora el agua procedía de pozos

Desde esta semana, los vecinos de Portillo tienen en sus grifos agua procedente de Picadas tras la firma de un convenio entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento

A finales del pasado mes de junio se suscribía un convenio de colaboración entre la entidad de derecho público Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento portillano para la prestación del servicio de abastecimiento de aguas “en alta” para este núcleo urbano.

Después de más de 1200 publicaciones en estos ocho años, me despido como administrador, dando las gracias a todas aquellas personas que habéis seguido las noticias de nuestro Ayuntamiento.

Qué os vaya bonito, la salud os cuide y la fuerza os acompañe, hasta siempre amigas y amigos.

José Ángel Fernández González

https://www.youtube.com/watch?v=jie5kO5a0Yg

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1