Se han acometido obras de mejora y acondicionamiento de mobiliario de parques existentes y se han instalado aparatos de gimnasia en cañada real y un multijuego en el Polideportivo Municipal por medio de una subvención de inversión de capital de Diputación de Toledo.

Han salido publicados desde la FEMP los proyectos definitivos a los que van a conceder ayudas y selección de actuaciones en materia de juventud, promovidas por Entidades Locales durante el año 2014, se adjuntan bases y listado definitivo. Estos proyectos son subvencionados desde el Instituto de la Juventud del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Municipios y Provincias:

 
 

http://www.femp.es/files/566-1628-archivo/LISTADO%20DE%20PROYECTOS%20SUBVENCIONADOS%202014.pdf

No hemos sido elegidos con nuestro proyecto "Recuperar la ilusión", para el que solicitamos la ayuda para dar empleo a los jóvenes de la localidad. Seguiremos trabajando en las bases de creación de bolsa de trabajo de empleo local ante las negativas a los proyectos que solicitamos y a los talleres de empleo que no nos conceden.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1