En estos días la empresa que confecciona el libro de las Ferias y Fiestas 2014 se pondrá en contacto con los colaboradores de anteriores ediciones para ver si están interesados en formar parte del mismo.

 

Recordamos a las asociaciones de la localidad que para la tramitación de las subvenciones concedidas tanto a nivel local, como de la Diputación de Toledo en materia deportiva, tienen que presentar la justificación de las actividades presentadas en los proyectos para poder cobrar las mismas.

El plazo finaliza para la Diputación de Toledo en noviembre y para las locales el 15/12/2014.

 

Buenas noches:

Aprovechamos este medio para felicitar a la AA Portillo que por medio de su Presidente y principal artífice, Mariano Nombela del Casar, ha llevado a cabo en coordinación con el CDE Match Ball Portillo el "Desafio Solidario" para recaudar fondos para el arreglo de la sacristía y el salón parroquial de Portillo de Toledo. Ha sido un rotundo éxito y todos los que hemos colaborado o participado en mayor o menor medida nos hemos sentido muy bien por ayudar a que la idea y sueño de Mariano se hiciera realidad y que el municipio una vez más se arremangara y se echará a la calle para andar, correr o montar en bici, o desde la fila cero con el objetivo de lograr fondos para un bien común. Permitirme que agradezca el trabajazo de Protección Civil para que no pasará nada en todo el trayecto y que discurriera con la mayor normalidad posible.

Ya por la tarde celebramos la fiesta multideportiva de las Escuelas Deportivas de Portillo de Toledo ante la finalización de la éxitosa temporada 2013/2014, por el recorrido que ha llevado y que ha hecho incrementar este curso l@s usuari@s de las mismas y por lo cual nos hace afrontar la siguiente temporada con el reto de que se asienten las bases de lo realizado y que suban el numero de usuari@s y grupos para que Portillo de Toledo se consolide como uno de los municipios donde el deporte es uno de sus mayores referentes y se plasma en la relación habitantes y práctica deportiva.

Por la noche estuvimos en la cena de fin de temporada, en donde se entregaron los premios de las competiciones de tenis, padel y tenis de mesa. Una fiesta a la altura de lo que significa para nuestro municipio el CDE Match Ball Portillo, inolvidable.

En definitiva un fin de semana de convivencia a través del mundo del deporte en el que se ha podido comprobar lo útil que son las asociaciones para la vida de los pueblos, en este caso las deportivas, y que junto al Billar, Frontenis y CDB Portillo dan lo mejor de si para que los integrantes y participantes de las mismas se diviertan, pasen un buen rato y practiquen el deporte que les gusta cada semana en Portillo de Toledo.

Un saludo.

Nuestra más sincera felicitación a tod@s los niñ@s que han hecho la Primera Comunión en la localidad y que hoy han salido en la procesión del Corpus Christi por las calles del municipio, que estaban muy bien adornadas y engalanadas para la ocasión. Gran trabajo y felicitaciones a tod@s l@s vecin@s que han hecho posible que Portillo de Toledo estuviera hoy radiante.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1