Se ha mantenido una reunión en la Consejería de Fomento con Jefa de Servicios Periféricos de Fomento de Toledo, Jefe de planeamiento y urbanismo de Toledo y Arquitectos encargados de la revisión al documento del POM. Posteriormente nos hemos reunido con los otros grupos municipales, el arquitecto municipal y el redactor del POM para transmitir la información de la reunión mantenida en la Consejería de Fomento.

En dicha reunión nos han comunicado que nos van a enviar el documento revisado para que lo saquemos a información pública durante un mes. A continuación se contestarán a las alegaciones que se hayan recibido en ese plazo. Y por último se llevará de nuevo a aprobación inicial por pleno para después de ser aprobado, enviar el documento del POM a Consejería de Fomento para su aprobación definitiva.

Con respecto al arreglo de la CM-4011 a su paso por nuestro municipio nos han informado que ya ha sido incluida (por las necesidades y deficiencias que presenta) para que se arregle en cuanto dispongan de crédito, si este año se puede incluir lo harán antes de que finalice, y sino hay partida suficiente, las obras de mejora y acondicionamiento se llevarán a cabo en 2015.

En otro orden de cosas, se están cortando los accesos a la antigua fábrica de viguetas para evitar posibles caidas, accidentes o peligros originados por la construcción allí iniciada y que más de un susto importante ya ha dado.

Se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo anuncio sobre la ponencia de valores en varios municipios de la provincia de Toledo, entre los que se encuentra Portillo de Toledo.

Se adjunta documento publicado.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1