Se adjuntan bases y bando informativo de la convocatoria de selección de monitores de natación para la temporada de verano de 2014, con motivo de los cursos a celebrar en la Piscina Municipal de Portillo de Toledo.

Se adjuntan bases y bando informativo de la convocatoria de selección de socorristas para la temporada de verano de 2014, en la Piscina Municipal de Portillo de Toledo.

Se abre el plazo para la inscripción de niños y niñas de 3 a 12 años, en el campamento urbano de Portillo de Toledo a celebrarse entre el 1 y el 31 de julio de 2014 en el CEIP Conde de Ruiseñada.

Tod@s los interesad@s pueden inscribirse hasta el viernes 20 de junio de 2014 en el Ayuntamiento de Portillo de Toledo, se adjunta bando informativo.

. JCCM: Seguimos a la espera de que Consejería de Fomento nos haga caso en la reivindicación del arreglo de la CM-4011 a su paso por nuestro municipio. No desfalleceremos, y por pesados no será. En cuanto al POM, sigue en espera su aprobación definitiva, después de las continuas zancadillas que estamos sufriendo.

. Colegio Público: Hemos solicitado al Coordinador Provincial de Educación el arreglo de la pista polideportiva del CEIP Conde de Ruiseñada, por el mal estado en el que se encuentra.

. Ayuda a Domicilio: Seguimos a la espera de que la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales se pronuncie, después de haberles enviado escrito pidiendo explicaciones ante las noticias de que se van a conveniar a todos los municipios que cobren cuota a los usuarios, independientemente de la que sea. Si en breve no llega, iniciaremos el procedimiento oportuno para modificar la ordenanza fiscal y reguladora municipal. Ya está bien.

. Inventario municipal: se están llevando a cabo los trabajos de actuaización del inventario municipal.

. Se han finalizado los trabajos de acondicionamiento del cementerio municipal,  creación de paseo peatonal de camino del prado y creación de pista de padel.

. Se están arreglando los caminos vecinales con el dinero que corresponde al Ayuntamiento de la caza y fondos propios.

. En cuanto a los trabajos municipales: prosigue el acondicionamiento de parques y jardines, pintura de bancos del municipio, pintura al consultorio médco y limpieza de puentes de los caminos, además de los servicios básicos municipales.

. Obras del Salón de Actos de la Casa de la Cultura: prosiguen los trabajos de la 2ª fase de la obra.

. Este mes se abonará otro pago por el préstamo de 600.000 €, solicitado en 2005 al BBVA. La cantidad adeudada pasará a ser de unos 407.000 € aproximadamente.

. Los equipos chupetín, benjamín y alevin de fútbol de las Escuelas Deportivas han comenzado el Torneo de Camarena, después de haber finalizado la Liga de Fuensalida. El chupetín es nuevo en competición, os animamos a que vayaís a animar los fines de semana. El resto de las Escuelas Deportivas finalizarán en este mes, al igual que Gimnasia de Mayores. En breve os ofreceremos novedades desde el Departamento de Gestión Deportiva para el próximo curso.

. No se ha celebrado el juicio de faltas por amenazas de muerte de vecina de la localidad a Corporación Local tras haber pedido disculpas antes de la celebración del mismo. Nos alegramos por ello, y nos hace pensar que debemos convivir civicamente a pesar de las diferencias que puedan surgir de la gestión municipal.

 

Este fin de semana con motivo de la inauguración y puesta en marcha de la pista de padel que se ha hecho en el Polideportivo Municipal, se ha celebrado un Torneo de Padel Masculino y Femenino en colaboración con el CDE Match Ball Portillo a beneficio de la Agrupación Local de Protección Civil de Portillo de Toledo.

Ha sido un fin de semana muy variado en cuanto a climatología, pero lo más importante es que el Torneo se ha podido llevar a cabo y los jugadores y jugadoras se han sobrepuesto al mismo con ilusión y buen juego.

Un Torneo muy igualado y disputado que ha hecho las delicias de los asistentes. Han sido 37 parejas, 74 jugadores a los que agradecemos su presencia y buena predisposición en los partidos que han disputado, al público asistente por soportar temperaturas muy variadas y aportar sino con su participación, si con su presencia y colaboración en la compra de papeletas de la rifa.

También damos las gracias a Cristalbox por prestarse a ofrecer gratuitamente un servicio a todo aquel o aquella que se acercó en la mañana del sábado, a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil porque su compromiso con nuestro pueblo ha tenido la respuesta de la población, seguir así ayudando en todo lo que podáis a la ciudadanía tanto de Portillo de Toledo, como de las localidades donde realizáis vuestros servicios. 

Dar la enhorabuena a Jesús por su maestría a la hora de preparara las migas que ponían el colofón a este gran torneo. A todos los ganadores y ganadoras, subcampeones y subcampeonas, los que completaron y las que completaron los puestos de honor y a los campeones y campeonas, subcampeones y subcampeonas del torneo de consolación por el nivel mostrado que les ha hecho merecedores de tales premios y como no a nuestro alma en este torneo, la colaboración desinteresada de CDE Match Ball Portillo que nos ha aportado su experiencia, buen hacer, trabajo, esfuerzo y sacrificio para que todo saliera perfecto como así ha sido. Sois grandes, muchas veces os lo he dicho, seguir con esta fuerza y ánimo para que tod@s podamos disfrutar de lo que hacéis, llenar de vida las instalaciones deportivas municipales.

Me despido encantado de todo lo que todas estas personas trabajan de manera desinteresada y ponen su granito de arena "por nuestro pueblo", para que crezca a todos los niveles y desde el ámbito que les toca, muchas gracias de corazón por todo.

Un saludo.

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1