Este fin de semana con motivo de la inauguración y puesta en marcha de la pista de padel que se ha hecho en el Polideportivo Municipal, se ha celebrado un Torneo de Padel Masculino y Femenino en colaboración con el CDE Match Ball Portillo a beneficio de la Agrupación Local de Protección Civil de Portillo de Toledo.

Ha sido un fin de semana muy variado en cuanto a climatología, pero lo más importante es que el Torneo se ha podido llevar a cabo y los jugadores y jugadoras se han sobrepuesto al mismo con ilusión y buen juego.

Un Torneo muy igualado y disputado que ha hecho las delicias de los asistentes. Han sido 37 parejas, 74 jugadores a los que agradecemos su presencia y buena predisposición en los partidos que han disputado, al público asistente por soportar temperaturas muy variadas y aportar sino con su participación, si con su presencia y colaboración en la compra de papeletas de la rifa.

También damos las gracias a Cristalbox por prestarse a ofrecer gratuitamente un servicio a todo aquel o aquella que se acercó en la mañana del sábado, a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil porque su compromiso con nuestro pueblo ha tenido la respuesta de la población, seguir así ayudando en todo lo que podáis a la ciudadanía tanto de Portillo de Toledo, como de las localidades donde realizáis vuestros servicios. 

Dar la enhorabuena a Jesús por su maestría a la hora de preparara las migas que ponían el colofón a este gran torneo. A todos los ganadores y ganadoras, subcampeones y subcampeonas, los que completaron y las que completaron los puestos de honor y a los campeones y campeonas, subcampeones y subcampeonas del torneo de consolación por el nivel mostrado que les ha hecho merecedores de tales premios y como no a nuestro alma en este torneo, la colaboración desinteresada de CDE Match Ball Portillo que nos ha aportado su experiencia, buen hacer, trabajo, esfuerzo y sacrificio para que todo saliera perfecto como así ha sido. Sois grandes, muchas veces os lo he dicho, seguir con esta fuerza y ánimo para que tod@s podamos disfrutar de lo que hacéis, llenar de vida las instalaciones deportivas municipales.

Me despido encantado de todo lo que todas estas personas trabajan de manera desinteresada y ponen su granito de arena "por nuestro pueblo", para que crezca a todos los niveles y desde el ámbito que les toca, muchas gracias de corazón por todo.

Un saludo.

Hoy se ha celebrado en la Cañada Real el Día del Árbol. Se han plantado unos 35 árboles aproximadamente autóctonos con el objetivo de reforestar nuestros parques y jardines dentro del programa de 12 meses 12 causas del mes de abril de 2014. Una iniciativa con la que pretendíamos fortalecer una de las superficies arboladas más importantes de nuestro municipio.

No olvidemos que los árboles, entre otros muchos beneficios, transforman el dióxido de carbono en biomasa, evitan la erosión, minimizan los riesgos de inundación...

Queremos agradecer la presencia de los vecinos y vecinas de todas las edades, aspecto por lo que se pueden sentir muy orgullosos en este bonito gesto con aquello que muchas veces descuidamos, nuestro medioambiente.

Esperemos ir viendo crecer día a día estos árboles para el año que viene, marcarnos como objetivo otra zona que repoblar de Portillo de Toledo.

Contaremos con la colaboración de un patrocinador del CDE Match Ball Portillo, la empresa CRISTALBOX. Estarán el sábado de 9:00 h a 14:30 h en el Polideportivo Municipal para hacer una demostración gratuita a todo aquel que se acerque.

 E      EN CRISTALBOX INNOVAMOS POR TI Y TU SEGURIDAD. LLEVATE GRATIS 20.000 KILOMETROS SIN LLUVIA CON ACUACONTROL

 

La Semana Santa llega a su fin. Desde aquí desear a tod@s los vecin@s de la localidad y a todos nuestros amig@s de facebook que han aprovechado estas fechas para tomarse unas vacaciones y disfrutar de unos días de ocio en distintos lugares de la geografía española o internacional un feliz regreso a casa. 

También a l@s que se han quedado en casa y en nuestra localidad desearlos que hayan pasado una buena semana, tanto en trabajo, descanso o devoción si han asistido a los actos religiosos, felicitar a los trabajadores municipales por su buen trabajo para que todo estuviera perfecto en el pueblo y a los voluntarios de Protección Civil por controlar el tráfico en las procesiones que han transcurrido por las calles de Portillo de Toledo.

Además, dar la enhorabuena a los kintos 2014, por su comportamiento ejemplar y por haber mantenido las tradiciones sin molestar en exceso a los vecin@s que se han quedado en el pueblo tanto para trabajar, descansar o acudir a los actos religiosos.

Un saludo.

Se adjunta bando referente a la limpieza de solares ante la llegada del periodo estival y al objeto de impedir o disminuir el peligro de incendio y otros posibles peligros a vecinos colindantes.

Mantener el pueblo limpio es responsabilidad de tod@s

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1