bloggingportfoliofacebooktwitter

Asistencia a la XXIV Gala del Deporte de Diputación de Toledo.

Ayer asistimos a la XXIV Gala del Deporte de Diputación de Toledo.

Desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena a tod@s l@s premiad@s, teniendo como ilusión que pronto algún vecin@ de la localidad esté allí recibiendo tal galardón.

Seguiremos apostando por el deporte como un pilar fundamental de nuestro municipio, trabajando cada día en todas las áreas de este ámbito, así como en la mejora de infraestructuras municipales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario

Admisión de alumnado 2017-18.

Las familias castellano-manchegas podrán presentar entre el 15 de febrero y el 15 de marzo las solicitudes para obtener una plaza en un centro docente público o concertado de Castilla-La Mancha, el próximo curso 2017-2018, en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Para todas las familias con hij@s que van a incoorporarse al segundo ciclo de Educación Infantil, acérquense por el CEIP Conde de Ruiseñada de nuestra localidad.

II Encuentro 3ª Juventud en Movimiento en Camarena.

Este viernes asistieron las integrantes de "Tu Salud en Marcha" de nuestra localidad al "II Encuentro 3ª Juventud en Movimiento" que se celebró en Camarena.

Desde aquí felicitamos a todas nuestras vecinas que participan en Tu Salud en Marcha por su esfuerzo, ilusión y alegría que aportan cada día en las clases y por su implicación y motivación tanto en la Salud como en el Deporte.

Y agradecemos al Ayto. de Camarena su invitación para asistir al evento.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie

PORTADA PORTILLO