bloggingportfoliofacebooktwitter

Ofertas de empleo desde el portal del Sistema Nacional de Empleo 24/07/2017.

Se adjuntan las Ofertas de Empleo en difusión gestionadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.

Curso de iniciación agosto 2017.

Por si hay alguien interesado, abrimos un nuevo plazo para cursos de iniciación, durante el mes de agosto de 2017.

La imagen puede contener: texto

Torneo de Voley-Playa 2017.

Este domingo se celebró el Torneo de Voley-Playa dentro del programa del Verano Cultural 2017.

Se inscribieron cuatro equipos: Los Terristas del ...., Los Playboys, Olivucanyumbi y Ta´Suave. Los partidos estuvieron muy disputados y llenos de emoción. Al final el ganador fue Los Terristas del..., subcampeón Los Playboys, quedando tercer clasificado, Ta´Suave y cuartos Olivucanyumbi.

Agradecemos la presencia al público asistente y a l@s voluntari@s de Protección Civil de Portillo de Toledo, y damos la enhorabuena a los equipos participantes por el espectáculo ofrecido.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, pantalones, cielo, árbol, niño(a) y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, pantalones, árbol y exteriorLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, pantalones, árbol, exterior y naturaleza

Curso de Cruz Roja pendiente.

Nos han avisado de que en Portillo de Toledo se va a celebrar el curso de Cruz Roja de "Iniciación a los Primeros Auxilios" y "DESA" el miércoles y el jueves 26 y 27 de julio de 9:00 h a 13:00 h en la Casa de Cultura.

Debido a la premura si hay alguien interesad@, ruego que se pasen por el Ayuntamiento mañana martes 25 de julio para apuntarse, ya que desde que en agosto pasado publicamos la noticia (que exponemos a continuación), de las personas apuntadas, hay algunas que no pueden asistir por motivos personales o profesionales.

La noticia fue la siguiente: "Un año más, la Diputación Provincial de Toledo y Cruz Roja convocan cursos de "iniciación a los primeros auxilios" y "desfibrilación semiautomática externa" con el objetivo de que cualquier persona pueda iniciarse en las técnicas de primeros auxilios y aprender cómo actuar en un accidente hasta la llegada de los recursos sanitarios.

En cada acción formativa pueden participar un mínimo de 15 alumnos y un máximo de 20, con edades comprendidas entre los 18 y 65 años, por lo que las personas interesadas se pueden apuntar en el Ayuntamiento en horario de oficinas municipales."

PORTADA PORTILLO

Empleo