bloggingportfoliofacebooktwitter

Ofertas de empleo desde el portal del Sistema Nacional de Empleo 24/04/2017.

Se adjuntan las Ofertas de Empleo en difusión gestionadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.

Cortejo de las Mondas 2017.

En el Cortejo de las Mondas de Talavera de la Reina (Toledo), acompañando a vecin@s de la localidad y representando a nuestro municipio, Portillo de Toledo.

Damos la enhorabuena y felicitamos al Grupo de Jotas Cañada Real, a la Coral Ntra. Sra de la Paz, a la Reina y Damas de Honor y a las Reinas Infantiles 2017, a Araceli, Javier y Jose Luis por su musica y buen hacer y a M°Lo y las abanderadas, Tere, Carmen y Elsa que iban abriendo nuestra magnifica representacion.

Agradecer tambien a todos aquell@s vecin@s que se han acercado al festejo de las Mondas por acompañarnos.

Muchas gracias por vuestra aportacion a la puesta en valor de nuestras culturas y tradiciones.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una persona, calzado, moto y exterior

Unidades de talleres de empleo de Diputación de Toledo 2017.

Se han publicado en Diputación los listados defnitivos de alumn@s y profesionales seleccionados para las unidades de talleres de empleo, entre los que se encuentra el de nuestro municipio.

www.diputoledo.es

Horario del arquitecto municipal en la semana del 24 al 28 de abril de 2017.

Por motivos personales, el arquitecto municipal, estará en el Ayuntamiento la próxima semana, el lunes de 10:00 h a 14:00 h, en lugar del miércoles, como es habitual.

Actividades del mes de abril.

Llega el viernes la celebración del Día del Libro en el CEIP Conde de Ruiseñada y para el domingo Jornada de Puertas Abiertas del CD Portillo Archery Team en el Polideportivo Municipal.

No hay texto alternativo automático disponible.

PORTADA PORTILLO

Empleo