bloggingportfoliofacebooktwitter

Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017.

Se adjunta resolución de admitidos y excluidos de forma provisional para la convocatoria del plan de empleo extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha de 2017.

Mayors For Peace.

Hoy hemos recibido el certificado de afiliación de Portillo de Toledo a Mayors for Peace (Alcaldes por la Paz), que tiene como principal objetivo la solidaridad entre todas las ciudades del mundo.

La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: texto

Atentado en Manchester.

Desde el Ayuntamiento nos solidarizamos con l@s amig@s y familiares de las víctimas del atentado de anoche en Manchester. D.E.P.

La imagen puede contener: una persona

Campeonato de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha de Veteranos 2017.

Os dejamos imágenes del Campeonato Regional de Tenis de Mesa de Veteranos celebrado en Portillo de Toledo este domingo, donde lo más destacado sin duda ha sido el Subcampeonato de Castilla-La Mancha conseguido por nuestra vecina Begoña Martín Carrasco, en su categoría.

Enhorabuena por el Subcampeonato logrado y desde aquí felicitamos al Club de Tenis de Mesa de Portillo por haber organizado y llevado a cabo este evento por segundo año y que ha tenido un éxito de participación, con jugadores de la localidad, Tomás, Fernando, Juan Carlos y Juan Pablo que han hecho un papel muy digno.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie