bloggingportfoliofacebooktwitter

Finalización Liga Fútbol Fuensalida y Diputación 17-18.

El pasado sábado se llevó a cabo la entrega de premios de la Liga de Fuensalida que organiza para las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín.

Este año hemos acudido con seis equipos (dos en las categorías benjamín y alevín) y han hecho un gran papel en sus respectivas competiciones. Más allá de la clasificación final, nos quedamos con el progreso de los equipos y la evolución de los grupos en cuanto a compañerismo y respeto.

Hay que seguir trabajando y seguro que en los próximos torneos de Gerindote y Camarena, se consolidan los objetivos de esta escuela deportiva: trabajo en equipo desde la tolerancia y el respeto, a través del aspecto lúdico y de diversión que les motiva a los integrantes de los equipos la práctica deportiva de su deporte favorito, el fútbol.

También reseñar la finalización de los torneos de Diputación para los equipos infantil y cadete, con un papel digno y que ahora participarán en la copa y de la evolución del equipo juvenil que está realizando una magnífica temporada en un grupo con muy buen nivel y en los que compiten todos los partidos hasta el final.

Por todo ello damos la enhorabuena a los equipos de las diferentes categorías de las escuelas deportivas de fútbol y a sus monitores por su entrega, trabajo y dedicación diaria.

Agradecemos a todos los familiares y amigos de nuestros jugadores/as su apoyo incondicional y el estar ahí acompañándolos en cada partido y felicitamos a Fuensalida por el desarrollo del torneo y su invitación al mismo y al trabajo que se está haciendo desde Diputación de Toledo, JCCM y Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por incentivar y motivar la práctica deportiva en el fútbol base.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y exteriorLa imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, hierba, calzado, exterior y naturaleza

Día del Libro 2018.

"Haz que la historia de tu vida sea el mejor libro que nadie pudiera leer jamás."

No hay texto alternativo automático disponible.

Encuentro de Mayores en Camarena 2018.

El pasado viernes el grupo de Gimnasia de "Tu Salud en Marcha" acudió a Camarena al encuentro de mayores en el que participaron junto a otros pueblos vecinos.
Desde aquí damos la enhorabuena a todas las integrantes del grupo de gimnasia y las animamos a que sigan haciendo de la práctica deportiva un hábito de su día a día.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, cancha de baloncesto

Ofertas de empleo desde el portal del Sistema Nacional de Empleo 23/04/2018.

Se adjunta listado actualizado de Ofertas de Empleo en difusión gestionadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla la Mancha.

Horario Actividades 2017

BanActividades