Obras de mejora en CEIP Conde de Ruiseñada.

En breve se va a adecuar la pista de minibasket con puesta de solera de hormigón poroso y pintura de la misma, más marcaje de líneas de baloncesto y badminton e instalación de canastas en el CEIP Conde de Ruiseñada.

Iniciativa recogida en las reuniones celebradas en el CEIP Conde de Ruiseñada con los integrantes del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de la localidad, creado con el objetivo de dar voz y espacio a los/as niños/as y jóvenes menores de 18 años y que tiene como fin que Portillo de Toledo obtenga el Sello de Ciudades Amigas de la Infancia (UNICEF) este año.

Próximamente convocaremos reunión del Consejo en el Ayuntamiento en el que aparte de los integrantes actuales, se invitará a participar a todos los grupos municipales, niños/as y jóvenes que deseen adscribirse y asociaciones relacionadas con la infancia y la juventud.

La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior