POM de Portillo de Toledo.

Después de 80 meses de infinito trabajo y gran número de documentos, informes, publicaciones, aprobaciones iniciales, reuniones, visitas, comisiones informativas, sesiones de pleno, ayer 1 de marzo de 2018 se aprobó el POM (Plan de Ordenación Municipal) de Portillo de Toledo en la Consejería de Fomento.

Por fin lo conseguimos, desde aquel 1 de julio de 2011 en el que empezamos a estudiar el documento.

Desde aquí agradecer a todas las personas que han participado de este trabajo: redactor del documento, técnicos municipales, trabajadores/as y funcionarios/as municipales, funcionarios/as de la administración regional y políticos/as independientemente de sus ideas, esto ha sido un trabajo de todas las personas que componemos la Corporación Municipal desde 2011.

La imagen puede contener: pantalla