Finalización Liga Fútbol Fuensalida y Diputación 17-18.

El pasado sábado se llevó a cabo la entrega de premios de la Liga de Fuensalida que organiza para las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín.

Este año hemos acudido con seis equipos (dos en las categorías benjamín y alevín) y han hecho un gran papel en sus respectivas competiciones. Más allá de la clasificación final, nos quedamos con el progreso de los equipos y la evolución de los grupos en cuanto a compañerismo y respeto.

Hay que seguir trabajando y seguro que en los próximos torneos de Gerindote y Camarena, se consolidan los objetivos de esta escuela deportiva: trabajo en equipo desde la tolerancia y el respeto, a través del aspecto lúdico y de diversión que les motiva a los integrantes de los equipos la práctica deportiva de su deporte favorito, el fútbol.

También reseñar la finalización de los torneos de Diputación para los equipos infantil y cadete, con un papel digno y que ahora participarán en la copa y de la evolución del equipo juvenil que está realizando una magnífica temporada en un grupo con muy buen nivel y en los que compiten todos los partidos hasta el final.

Por todo ello damos la enhorabuena a los equipos de las diferentes categorías de las escuelas deportivas de fútbol y a sus monitores por su entrega, trabajo y dedicación diaria.

Agradecemos a todos los familiares y amigos de nuestros jugadores/as su apoyo incondicional y el estar ahí acompañándolos en cada partido y felicitamos a Fuensalida por el desarrollo del torneo y su invitación al mismo y al trabajo que se está haciendo desde Diputación de Toledo, JCCM y Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por incentivar y motivar la práctica deportiva en el fútbol base.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y exteriorLa imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, hierba, calzado, exterior y naturaleza