12 meses, 12 causas

12meses12causas

Desde la Corporación Municipal de este Ayuntamiento nació esta idea a principios de año, basada en la campaña de una conocida cadena de televisión  para acercar el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas de este pueblo y hacerlos partícipes de los Proyectos que hemos llevado a cabo en estos meses. Han sido los siguientes:

-       Enero 2012: Juntos por la Solidaridad.

-       Febrero 2012: Juntos por el Voluntariado.

-       Marzo 2012: Juntos por la Igualdad.

-       Abril 2012: Juntos por el Medioambiente.

-       Mayo 2012: Juntos por la Participación Ciudadana.

-       Junio 2012: Juntos por la Juventud.

-       Julio 2012: Juntos por la Diversión y el Entretenimiento.

-       Agosto 2012: Juntos por la Sensibilización Ciudadana.

Sabedores de la angustia y el desconcierto que sufren los ciudadanos ante la situación económica por la que atravesamos hemos buscado iniciativas que llegasen a todos los colectivos de la sociedad portillana, para que por un momento olvidaran la que nos está cayendo, sintiéndose parte de hacer de Portillo de Toledo un lugar cada día mejor que vivir.

Algunos han calado más que otros, seguiremos luchando cada día para que los Proyectos que pongamos en marcha sean motivantes para los vecinos y vecinas de Portillo de Toledo. Para que entre todos construyamos un futuro más ilusionante a pesar de las adversidades que surjan en el camino.

Un saludo.

José Ángel Fernández González