Anuncios breves

Escudo Protección civilAnuncios breves de temas que están siendo tratados por parte de la corporación municipal:

Próximamente se pondrá en marcha la Agrupación Local de Protección Civil de Portillo de Toledo.

Apertura del Punto Limpio.

Reunión con los miembros de la Comisión Informativa de Urbanismo para el POM de los Grupos Municipales para contestar a las alegaciones después de haber estado en información pública junto al ISA, paso previo a la aprobación inicial del POM por parte del Pleno.

Futura creación del salón de actos en la Casa de la Cultura dentro de los Planes Provinciales de Diputación.