I Concurso de Fachadas Navideñas 2012

Fachadas

Ayer se visitaron las fachadas participantes en esta primera edición del concurso de fachadas navideñas. Han sido 7 las fachadas inscritas.

Queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos los participantes por apoyar esta iniciativa que se llevaba a cabo por primera vez en nuestro municipio y por adornar sus casas en estas fechas tan señaladas, dando color y alegría a las calles de Portillo de Toledo.

Nos acompañaron como jurado, un representante de las siguientes asociaciones:

- Asociación de Mujeres Nuevos Tiempos.

- Peña el Bullicio.

- CDB Portillo.

- Asociación Flamenca Aires del Sur.

- Asociación Musical Portillo.

Damos las gracias a las asociaciones asistentes al evento y a los representantes de las mismas que se acercaron y compartieron el paseo por las calles del municipio. Vuestro trabajo desinteresado es digno de alabar, felicidades.

La valoración estuvo muy igualada por la gran calidad, creatividad e imaginación de los participantes. Después de hacer el recuento de todos los puntos obtenidos, la ganadora fue la perteneciente a:

- Nela Pérez Martín

Muchas felicidades a la ganadora de esta primera edición y al resto de participantes, enhorabuena por la dedicación, esfuerzo y trabajo realizado. Sois unos fenómenos.

¡Un saludo!