"Consejo Local de Sostenibilidad"

Dentro del programa 12 meses 12 causas de febrero, vamos a poner en marcha un proyecto muy interesante para el devenir de los vecinos y vecinas de la localidad.

Este proyecto se denomina "Consejo Local de Sostenibilidad" y va a marcar el futuro a corto y largo plazo de nuestro municipio. En él van a estar implicados todos aquellos colectivos, asociaciones o particulares que deseen participar en él.

Para ello vamos a convocar una reunión informativa en el mes de febrero. Necesitamos vuestras opiniones para concretar la mejor hora y fecha para que puedan asistir el mayor número de vecinos y vecinas que estén interesados.

Esperamos vuestra opinión sobre hora (mañana, tarde o noche) y fecha (días de diario o fines de semana) para fijar la convocatoria.

El Consejo Local de Sostenibilidad ayudará a gestionar el municipio de una manera abierta, transparente y participativa que busque el interés común por encima del particular.

Un saludo.