Reuniones en Diputación.

Hace quince días estuvimos en Diputación tratando dos asuntos municipales de interés:

- Por un lado, hicimos una petición por escrito a Empleo para que nos incluyeran en el futuro Plan de Empleo que pretenden crear para este año. Hay informaciones de que van a seguir lo iniciado por la Diputación de Ciudad Real para convocar dicho Plan y nuestra intención es no quedarnos fuera de esta oportunidad laboral para los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

- Por otro lado, nos reunimos con el arquitecto de Diputación y posteriormente con el responsable de la adjudicación de la obra del Salón de Actos de la Casa de Cultura, para transmitirle nuestro malestar y descontento por la no invitación a las empresas de la localidad para poder optar a elaborar la 1ª fase de dicha obra, después de haber sido enviadas en tiempo y siguiendo los pasos que nos marcaron. Ahora nuestra intención es adjudicar la 2ª fase desde el Ayuntamiento y así evitar que se repita este hecho.