Asuntos municipales Mayo 2013 (2)

. Se adjunta información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre la declaración de foco de rabia canina en Toledo.

. Visita del Jefe de Servicio de carreteras de la JCCM. Tras comprobar el estado del pavimento y de la señalización de la CM-4011 a su paso por nuestro municipio, nos ha comentado que está en muy mal estado y que el parcheado no soluciona los problemas de la misma. Va a hacer un estudio para ver el coste y nos ha comunicado que la reparación de la misma se llevará a cabo en cuánto les sea posible. Está pendiente la contestación a la petición de construccion de una rotonda en los cruces de las carreteras a Sta. Cruz del Retamar y a Noves (C/ Ramón y Cajal) y los ajustes en los pasos de peatones.