Fin de Curso CEIP Conde de Ruiseñada.

Agradecer la labor del profesorado del centro que trabaja día a día para formar al futuro de nuestro pueblo mediante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su trabajo es digno de mención por la importancia de trabajar con niños y niñas a estas edades.

Se despidieron con un festival de fin de curso que hizo las delicias de familiares y amig@s que se acercaron a pasar un rato agradable al colegio el pasado viernes por la tarde.

Aprovechamos para informarles a nuestros escolares que mañana se celebran las Olimpiadas Escolares en el Polideportivo Municipal, están llevándose a cabo los cursos de natación en la Piscina Municipal y a partir del día 1 de julio comienza el campamento urbano en el Colegio Público.

Así mismo, esperamos que para el próximo curso la Consejería de Educación, Cultura y Deportes comience las obras de mejora en el tejado de un pabellón del Colegio Público, tras haber sido enviado el proyecto del mismo por parte del Ayuntamiento.

Foto: Ha finalizado el curso 2012/2013 en el CEIP Conde de Ruiseñada. Los escolares de nuestra localidad comienzan a disfrutar las vacaciones después de un año de estudios y actividades.
Agradecer la labor del profesorado del centro que trabaja día a día para formar al futuro de nuestro pueblo mediante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su trabajo es digno de mención por la importancia de trabajar con niños y niñas a estas edades.
Se despidieron con un festival de fin de curso que hizo las delicias de familiares y <a href=