Asuntos Municipales Enero 2014.

. Hemos mantenido reunión con la Gerencia de Atención Primaria del SESCAM y se ha vuelto a solicitar la incorporación de un auxiliar administrativo a media jornada para el Consultorio Médico con el objetivo de dar las citas para los Hospitales y CEDT correspondientes a las vecinas y vecinos de la localidad sin necesidad de desplazarse a Fuensalida. Esperemos ser atendidos en nuestra solicitud como ya lo han hecho con la localidad de Gerindote.

. Seguimos a la espera de ser incluidos en las mejoras de las carreteras regionales, y que la CM-4011 mejore sus condiciones de vía y señalización a su paso por nuestra localidad. Después de varios escritos, visitas y reuniones, confiamos que la Consejería de Fomento nos incluya para este año en sus anunciados proyectos de inversión en carreteras.

. Ya han comenzado las obras de la 2ª fase del salón de actos de la Casa de la Cultura, enmarcadas en los planes provinciales de 2013, de Diputación de Toledo.

. En cuanto a la situación económica, la JCCM nos adeuda 4.714,58 €, de ejercicios anteriores a 2012, y el Ayuntamiento debe al BBVA por el préstamo de 600.000 € solicitado en 2005, la cantidad de 424.243,90 €. En febrero se abona el siguiente recibo de 8838,41 € + 813, 13 de intereses con un total de 9651,54 €. Además el pasado 7/1/2014 se ha aprobado inicialmente el Presupuesto 2014 y en cuanto sea definitivo lo publicaremos en la web municipal para informar a las vecinas y vecinos de la localidad.

El POM tras ser aprobado inicialmente el pasado 7/1/2014, se ha enviado a la Consejería de Fomento para su aprobación definitva.