Día del Árbol.

Hoy se ha celebrado en la Cañada Real el Día del Árbol. Se han plantado unos 35 árboles aproximadamente autóctonos con el objetivo de reforestar nuestros parques y jardines dentro del programa de 12 meses 12 causas del mes de abril de 2014. Una iniciativa con la que pretendíamos fortalecer una de las superficies arboladas más importantes de nuestro municipio.

No olvidemos que los árboles, entre otros muchos beneficios, transforman el dióxido de carbono en biomasa, evitan la erosión, minimizan los riesgos de inundación...

Queremos agradecer la presencia de los vecinos y vecinas de todas las edades, aspecto por lo que se pueden sentir muy orgullosos en este bonito gesto con aquello que muchas veces descuidamos, nuestro medioambiente.

Esperemos ir viendo crecer día a día estos árboles para el año que viene, marcarnos como objetivo otra zona que repoblar de Portillo de Toledo.