Torneo de Padel de Protección Civil.

Este fin de semana con motivo de la inauguración y puesta en marcha de la pista de padel que se ha hecho en el Polideportivo Municipal, se ha celebrado un Torneo de Padel Masculino y Femenino en colaboración con el CDE Match Ball Portillo a beneficio de la Agrupación Local de Protección Civil de Portillo de Toledo.

Ha sido un fin de semana muy variado en cuanto a climatología, pero lo más importante es que el Torneo se ha podido llevar a cabo y los jugadores y jugadoras se han sobrepuesto al mismo con ilusión y buen juego.

Un Torneo muy igualado y disputado que ha hecho las delicias de los asistentes. Han sido 37 parejas, 74 jugadores a los que agradecemos su presencia y buena predisposición en los partidos que han disputado, al público asistente por soportar temperaturas muy variadas y aportar sino con su participación, si con su presencia y colaboración en la compra de papeletas de la rifa.

También damos las gracias a Cristalbox por prestarse a ofrecer gratuitamente un servicio a todo aquel o aquella que se acercó en la mañana del sábado, a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil porque su compromiso con nuestro pueblo ha tenido la respuesta de la población, seguir así ayudando en todo lo que podáis a la ciudadanía tanto de Portillo de Toledo, como de las localidades donde realizáis vuestros servicios.

Dar la enhorabuena a Jesús por su maestría a la hora de preparara las migas que ponían el colofón a este gran torneo. A todos los ganadores y ganadoras, subcampeones y subcampeonas, los que completaron y las que completaron los puestos de honor y a los campeones y campeonas, subcampeones y subcampeonas del torneo de consolación por el nivel mostrado que les ha hecho merecedores de tales premios y como no a nuestro alma en este torneo, la colaboración desinteresada de CDE Match Ball Portillo que nos ha aportado su experiencia, buen hacer, trabajo, esfuerzo y sacrificio para que todo saliera perfecto como así ha sido. Sois grandes, muchas veces os lo he dicho, seguir con esta fuerza y ánimo para que tod@s podamos disfrutar de lo que hacéis, llenar de vida las instalaciones deportivas municipales.

Me despido encantado de todo lo que todas estas personas trabajan de manera desinteresada y ponen su granito de arena "por nuestro pueblo", para que crezca a todos los niveles y desde el ámbito que les toca, muchas gracias de corazón por todo.

Un saludo.