Urbanismo: POM y otros.

Se ha mantenido una reunión en la Consejería de Fomento con Jefa de Servicios Periféricos de Fomento de Toledo, Jefe de planeamiento y urbanismo de Toledo y Arquitectos encargados de la revisión al documento del POM. Posteriormente nos hemos reunido con los otros grupos municipales, el arquitecto municipal y el redactor del POM para transmitir la información de la reunión mantenida en la Consejería de Fomento.

En dicha reunión nos han comunicado que nos van a enviar el documento revisado para que lo saquemos a información pública durante un mes. A continuación se contestarán a las alegaciones que se hayan recibido en ese plazo. Y por último se llevará de nuevo a aprobación inicial por pleno para después de ser aprobado, enviar el documento del POM a Consejería de Fomento para su aprobación definitiva.

Con respecto al arreglo de la CM-4011 a su paso por nuestro municipio nos han informado que ya ha sido incluida (por las necesidades y deficiencias que presenta) para que se arregle en cuanto dispongan de crédito, si este año se puede incluir lo harán antes de que finalice, y sino hay partida suficiente, las obras de mejora y acondicionamiento se llevarán a cabo en 2015.

En otro orden de cosas, se están cortando los accesos a la antigua fábrica de viguetas para evitar posibles caidas, accidentes o peligros originados por la construcción allí iniciada y que más de un susto importante ya ha dado.