Verano Cultural 2014 en acción.

El pasado fin de semana, comenzó el Verano Cultural 2014, con el Torneo de Voley-Playa. Ell sábado en la Piscina Municipal pasamos una tarde divertida en buena compañía y con una competición muy reñida entre los equipos que lo disputaron.

Este fin de semana ha tenido lugar en la Piscina Municipal, el Torneo de Fútbol-Playa infantil y juvenil con una gran participación de equipos en ambas categorías y con partidos muy disputados e igualados.

Desde aquí agradecer a tod@s los integrantes de ambas competiciones su participación en los Torneos y por la buena armonía reinante y dar la enhorabuena tanto a los ganadores de los mismos, como a tod@s los que dedicaron parte de su tiempo de ocio y tiempo libre a pasarse por el Polideportivo Municipal a compartir un rato agradable y de diversión.