Novedades de organización en el Ayuntamiento.

Se ha trasladado personal de oficina del Ayuntamiento a la planta baja con el objetivo de dar mejor servicio a l@s ciudadan@s que se acercen a realizar sus trámites y solicitudes, después de la obra en la misma, habilitando más espacio a tal efecto.

La asistenta social volverá a atender en la planta baja, en el despacho del pasillo izquierdo según se entra al Ayuntamiento, para posibilitar el acceso de personas con movilidad reducida o con problemas para acceder a la planta de arriba.

Además, a partir de la próxima semana se van a reallizar trabajos de cableado para mejorar las instalaciones municipales: puestos informáticos, impresoras, fotocopiadoras, redes de conexión, trabajos de pintura dentro del edificio (en fines de semana), trabajos de rotulación del acceso a información, y se van a adquirir nuevos ordenadores e impresoras y un equipo de aire acondcionado para zona que no lo tiene, después de las instaladas en 2014.

Y se ha firmado el nuevo contrato con telefónica después de la finalización del anterior contrato de centralita que tenía el Ayuntamiento desde 2009 con una duración de 5 años y que finalizó en noviembre de 2014. Con este nuevo contrato el Ayuntamiento se va a ahorrar entre 3.200 y 3.400 € anuales.