Noticia de interés municipal URGENTE.

Nos ha llegado este correo electrónico hoy, se lo transmitimos por si están interesados en participar en la convocatoria:

Por el presente correo, os remito información relativa a la Convocatoria de Proceso de Selección  Profesores, Coordinador y Alumnos para el Taller de Empleo y Emprendimiento “Lanzadera” que se desarrollará en la Sede de la Asociación Comarcal “Castillos del Medio Tajo”, desde el 2 de Marzo de 2015 al 31 de Agosto de 2015.

Selección de :

·         10 Alumnos.

·         1 Coordinador de Taller de Empleo.

·         1 Profesor de Finanzas y Marketing.

·         1 Profesor de Desarrollo Emprendedor y TIC.

·         1 Profesor de Gestión de Empresas y Fiscalidad.

La documentación quedará publicada en nuestra página web  www.castillosdeltajo.es

Plazo de entrega de Solicitudes: Del 13 al 23 de Enero de 2015.

Lugar de presentación de Solicitudes: Exclusivamente en sede de Asociación Comarcal Castillos del Medio Tajo.

Cmno. Albarreal, 11. Edificio Silo . 45.500 Torrijos (Toledo).