Arreglos en CEIP Conde de Ruiseñada.

Una vez remitida respuesta del Coordinador Provincial de los SP de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sobre la cuantía de la obra en el CEIP Conde de Ruiseñada, para el arreglo de la pista multideportiva y cuatro ventanas que se encuentran en mal estado, les adjuntamos escrito para su información, de lo que proponemos para que esta situación se solucione lo antes posible.

El Ayuntamiento ya aportó la instalación de las anteriores ventanas que la JCCM concedió al CEIP Conde de Ruiseñada y ahora queremos continuar la línea de colaboración entre ambas entidades.

¡Qué pasen buen día!