Asuntos Municipales Mayo 2015.

. POM: en breve saldrá publicado a información pública el POM. En cuanto se publique habrá unos días para realizar las alegaciones que se estimen oportunas, antes de ser llevado a aprobación inicial.

Pavimentación: esperando a que Diputación licite el proyecto para que se realicen las obras de pavimentación de 2015, de las calles afectadas en esta primera fase.

.Situación económica: la deuda del Ayuntamiento por el préstamo solicitado en 2005 de 600.000 €, asciende en la actualidad a unos 370.000 € con el pago que se realizará en este mes.

Inventario municipal: en cuanto sea aprobado por pleno se publicará en la web municipal.

Polideportivo Municipal: en la actualidad se está construyendo una caseta para separar los cuadros eléctricos del depósito de cloro en la Piscina Municipal y se va a proceder a acondicionar el césped de la entrada a la misma. Además se están llevando a cabo trabajos de pintura en todo el recinto y arreglo de la alambrada del fondo de la piscina.

Trabajos: se están realizando trabajos de acondicionamiento de instalaciones municipales, de parques y jardines y de pintura de señalización y distintas zonas del municipio.

Convenio y RPT: se están definiendo los ítems de la relación de puestos de trabajo del personal del Ayuntamiento. En cuanto esté y el procedimiento listo se celebrará una reunión con todas las partes implicadas.

. Piscina Municipalen breve saldrán las bolsas de monitores de los cursos de natación y de socorristas para la temporada de verano 2015 y se acondicionarán los vasos y zonas aledañas.

. Colegio Público: en cuanto finalice el curso 2014/15 se realizarán trabajos de pintura en la verja del colegio y en zonas que lo necesiten y se verá la posibilidad con el profesorado del acondicionamiento de una sala para la realización de educación física.

. Depósito del Agua: se sigue trabajando en la legalización de los pozos de abastecimiento del mismo.